Nuestras especialidades

Nuestras especialidades

Diagnósticos integrales, dominio de todas las especialidades. 

En la Clínica dental Ferreiro creemos firmemente en que la formación continuada y multidisciplinar es la mejor forma de evitar caer en el error de brindar diagnósticos incompletos basados sólo en lo que conocemos.

Creemos que deben existir especialistas en odontología general que sean capaces de dirigir y supervisar equipos de profesionales de diferentes especialistas.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios y especialidades siempre abordadas desde una perspectiva general, buscando cubrir todas las necesidades que pueda tener en cuanto al cuidado de su boca y su salud.

Nuestra amplia oferta de servicios incluye: ortodoncia, implantes, estética, ATM y dolor orofacial, radiologia, rehabilitacion neuro-oclusal, odontopediatra, periodoncia. 

¿Necesitas atención personalizada?

Especialidades

IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales

Es la especialidad que busca reponer los dientes ausentes mediante prótesis que van integradas en el propio hueso del paciente. Los implantes dentales sin dolor funcionan igual que los dientes naturales. Utilizamos implantes fabricados con los máximos estándares de calidad.

ODONTOPEDIATRIA

Odontología infantil

Los niños presentan muchas diferencias con los adultos en sus enfermedades, y la boca no es una excepción. De ahí la importancia de la odontopediatria. Requieren de un trato especial, que les haga sentirse cómodos y seguros frente al tratamiento.

ORTODONCIA

Ortodoncia

Es la especialidad que se ocupa de situar los dientes de manera ideal en los tres planos del espacio a fin de proporcionar una estética óptima y una mejor función masticatoria, salud periodontal y articular. Diagnóstico orientado a la estética facial y a la función masticatoria equilibrada.

ESTÉTICA DENTAL

Estetica dental

Nuestros especialistas le ofrecerán el mejor asesoramiento, pudiendo incluso ver el resultado final antes de haber comenzado el tratamiento. Hoy en día se puede conseguir una boca realmente bonita en prácticamente todos los casos, de manera rápida e indolora.

RADIOLOGÍA

Diagnóstico por imagenes

En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio existente en la actualidad, a los ya existentes equipos de radiología digital intraoral, radigrafia panorámica, de ATM, telerradiografía lateral y frontal hemos sumado la tomografía de haz cónico , TAC o escaner digital.

PERIODONCIA

Periodoncia - Encías

Trata las enfermedades de las encías, a fin de que podamos conservar nuestros dientes durante más tiempo. Se basa en la limpieza periódica de los dientes por encima y por debajo de las encías, así como en el ajuste de la oclusión a fin de evitar traumas nocivos sobre el ligamento periodontal.

ELIMINACIÓN DE AMALGAMAS DENTALES

Eliminación de amalgamas dentales

Esta práctica recomendable, se ha de hacer siguiendo unos pasos muy concretos, tanto en el propio acto de eliminación del metal pesado, como desde unas semanas antes y hasta unas semanas después mediante la suplementación alimenticia para evitar daños a los citados órganos.

ATM-OCLUSIÓN-DOLOR OROFACIAL

ATM-Oclusión-Dolor Orofacial

Debido a la falta de espacio y a que la mandíbula es un elemento móvil se produce un trauma en alguna zona de la boca que tampoco es percibido por el paciente, pero que generalmente acaba produciendo síntomas como dolor de cabeza, vertigo, sencación de presión en los oidos...

TRATAMIENTO PIONERO DE LA CEFALEA

Tratamiento pionero de la cefalea

Cefalea, Vertigo, Tínitus, Síndrome Boca Ardiente, Dolor Craneo-Oro-Facial... Éstos y otros síntomas vienen provocados en muchos casos por CAT o SMT. Se producen generalmente por una falta de espacio relativa en la cavidad oral que tampoco es percibida por el paciente durante toda su vida.

REHABILITACIÓN NEURO-OCLUSAL Y TÉCNICA PLANAS

Rehabilitación neuro-oclusal y técnica Planas

La Rehabilitación Neuro-Oclusal, es una rama de la medicina que se encarga de la prevención y tratamiento de los problemas funcionales de la boca. Buscando un mejor envejecimiento del aparato masticatorio y de todas sus articulaciones mediante el uso de los estímulos adecuados.